Guía de Cádiz te ofrece una forma muy sencilla de CONECTAR con tus ESTABLECIMIENTOS FAVORITOS en tu ciudad, te permite dar un salto en la búsqueda de información ya que esta todo lo que necesitas saber:  La CARTA ON-LINE, los HORARIOS, los SERVICIOS, FOTOS DE LOS PLATOS Y ESTABLECIMIENTO, MEDIDAS ANTE EL Covid-19.  Puedes ver y compartir fácilmente el local, plan o activad  que más te guste a través de tu móvil con solo darle a un botón tanto por Whatsapp como las redes sociales,
Es elegante, simple y sencillo de usar, hasta mi abuela ya usa esta guía de Cádiz para COMUNICARSE con la pescadería de su barrio que ahora, ha puesto Servicio a domicilio.

1. Cómo Funciona

busca y encuentraEs muy sencillo, en la pantalla de inicio puedes buscar en tres pestañas:
1. ¿Que estas buscando? :Ahí puedes poner lo que buscas, como por ejemplo “pescaito frito” , caballa,  helados, surf, windsurf, pilates en la playa, pañuelos para el pelo, chorraditas…
2. Ubicación:  Puedes darle al botón Rojo y el móvil automáticamente localiza tu posición, y puedes buscar en un radio de 20 km el Establecimiento o Plan que estas buscando, ademas con un filtrado por Servicios como por ejemplo: Tener terraza, Servicio a domicilio, que tenga la carta en varios idiomas,… Ademas de poderlo ver los Resultados de tu Búsqueda en un Mapa
3. Categoría: Tenemos todo lo que buscas, donde DORMIR, COMER, COMPRAR, MERCADOS ABASTOS, SALUD, BELLEZA, SERVICIOS, BODEGAS…

2. ¿Tienes un Negocio en Cádiz?


Añadir tu negocio es súper simple, pulsa aquí y rellena los campos, ya está!!!
En la descripción mándanos a qué te dedicas y los servicios y productos que tienes, puedes venderlos on line, te facilitamos el proceso y te aconsejamos en todo, un asesor te visitara en tu negocio para ultimar los detalles, Tenemos a tu disposición un equipo de fotógrafos para hacerte el proceso mas atractivo y llamativo para tus clientes. Contratando nuestros servicios solo te tendrás que preocupar de recibir a tus nuevos clientes.

3. Sitios de Interés Turístico

Sabemos que esta no es la primera vez que buscas información de Cádiz, pero quizás se la ultima que buscas en otros sitios por que la Guía de Cádiz tiene mas de lo que podrías imaginar. Esta hecha por gaditanos y de forma artesanal, tenemos una sección de Artículos & Consejos en los que vamos subiendo Qué ver y Qué hacer si vienes a Cádiz para que la disfrutes como un autentico gaditano, que tienes que probar si vienes a Cádiz, Qué Ruta no te puedes perder, cuales son las playas mas chulas y los rincones mas bonitos.
Te ayudamos a entendernos ya que tenemos nuestras particularidades te explicamos que lo que hay de Puerta Tierra a la Caleta, el casco antiguo, se le conoce como “Cádiz” o “Cádi Cádi” y a lo demás, la avenida o los beduinos, y que el puerto gaditano se llama muelle. Si quedas en el puerto, todo el mundo entenderá que vas a tomar el “vaporcito” (la manera de cruzar la bahía en barco de vapor desde 1929) para esperarles en el Puerto de Santa María. Lo natural. (bueno ahora el catamarán por que el vaporcito se hundió, el 30 de agosto del 2.011 a las 18:15)

Cuando uses la Guía de Cádiz verás lo sencillo que te resulta todo, lo práctica y cómoda qué es y como hemos cuidado la estética ya que hemos querido combinar una excelente fotografía con una funcionalidad fantástica.

Esto es lo que hemos hecho en la Guía de Cádiz, a fuego lento con la colaboración de cientos de empresas pequeñitas & autónomos que hacen que estar en Cádiz sea tan especial. ♥ #CadizLove #AliquindoiGuia ♥

Adelante Explora