Moscatel Chipiona Nº1 · Bodegas Mellado
Moscatel Chipiona · Bodegas Mellado Martín pone a su disposición una amplia gama de vinos enteramente extraídos de las uvas producidas en su viñedos. Vinos con sabor a Chipiona, con la esencia del marco de Jerez y la garantía de no contar con aditivos ni adulteraciones específicas para potenciar sabores. Nuestra uva es de una calidad sobrada para dar sabor y consistencia a nuestra producción.
Disponemos de tres Tipos:
Moscatel Chipiona · Bodegas Mellado
Para eventos, ocasiones especiales, celebraciones en familia. Moscatel de pasas, especial, oscuro o dorado. Con la garantía del sello Playa de Regla o Soleras de la Abuela, acertarás seguro.
Es un monovarietal donde resaltan las notas afrutadas. Gracias al proceso de soleo conseguimos una alta concentración de azúcares con notas propias de la pasificación.
Fino, oloroso, amontillado y cream
El marco de Jerez nos avala: vinos secos y semidulces Playa de Regla elaborados a partir de uva palomino y envejecidos en botas de roble americano bajo el sistema tradicional de criaderas y soleras.
El fino con crianza biológica y al menos tres años de maduración en barrica, el matiz de vainilla del cream, la cálida elegancia del oloroso o el recuerdo a frutos secos del amontillado, ideales para aperitivos y comidas.
Vinagres premium
Os presentamos una triple gama de vinagres de apreciado valor culinario, destacando especialmente por su originalidad el vinagre de moscatel de Chipiona que conjuga los matices avinagrados con el dulzor de la uva moscatel.
Aliños, gazpachos, vinagretas y salsas tomarán otra perspectiva con estos apreciados vinagres de la gama Playa de Regla.
Nuestra Bodega José Mellado Martín y Nuestra familia producía vinos de forma artesanal desde principios de siglo XX y José Mellado Martín dio el paso de fundar su propia bodega en 1974.
Embotellaba entonces para marcas como Domecq, Garvey, Terry o Real Tesoro.
Poco después, en 1980 dio el paso de crear su propia marca y lanza al mercado el moscatel de Chipiona Playa de Regla. Su versión premium y más reposada, llegó cinco años más tarde. Nació el pecaminosamente dulce Moscatel de Pasas Solera de la Abuela y en 1990 la bodega se revolucionó, modernizó y especializó hasta ser lo que es hoy día.