CONDICIONES DEL CONTRATO DE SERVICIO DE ALOJAMIENTObandera españa
ACCOMMODATION SERVICE TERMS & CONDITIONSbandera uk

CONDICIONES DEL CONTRATO DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de Aartamentos Pinar , con domicilio social en c/ tren de Rota 1 el Puerto de Santa María Cádiz.  Los Términos «cliente» y «huesped» se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan a www.guiadetuciudad.es (en adelante, la página Web) o utilicen los servicios.

1.ª ACEPTACIÓN.- El cliente acepta las siguientes condiciones para su estancia por el periodo, importe y ocupantes objeto de este contrato con los datos recogidos en la confirmación de su reserva.

2.ª EQUIPAMIENTO.- El cliente asume la responsabilidad de la conservación del apartamento, del mobiliario y del equipamiento tal como lo ha encontrado a la entrada y se compromete dejarlo a la salida en el mismo estado, a la vez que devuelve las llaves.

3.ª OCUPANTES.- Los clientes sólo podrán alojar el número máximo de personas definidos en las características y contratadas en el momento de la reserva, no podrá invitar a ninguna persona no registrada en la reserva.
En caso de sobrepasar la ocupación o traer invitados podrá desalojado sin derecho a reembolso.

4.ª VECINOS.- Todos los ocupantes se comprometen a respetar el descanso de los demás huéspedes y vecinos de casas cercanas, no haciendo ruido molesto ni poniendo música a volúmenes inadecuados. Se reserva el derecho de cancelar este contrato con efectos inmediatos y sin indemnización en caso de grave incumplimiento de estas normas de respeto vecinal.

5.ª LIMPIEZA.- El alojamiento se pondrá a disposición del cliente debidamente limpio. El cliente se compromete a dejarlo en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

6.ª GARANTÍA.- El cliente acepta dejar un depósito a la llegada. Este depósito se volverá a la salida íntegramente excepto en el supuesto de que se detectaran defectos en el apartamento, al mobiliario o al equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. Además se compromete a cuidar el apartamento y a responder sobre cualquier daño ocasionado por mal uso (roturas, atascos,…)con el dinero de ese depósito o con la misma tarjeta utilizada para el pago de la reserva.

7.ª SALIDA.- El cliente se compromete a dejar libre el alojamiento y devolver todas las claves antes de las 12h del día de salida. En caso de que no sea desalojado a la hora indicada, el cliente pagará un importe diario del doble de la tarifa diaria contratada así como las reclamaciones por daños y perjuicios que puedan ser objetos por parte otras personas con reservas confirmadas.

8ª CANCELACIÓN: Todas las tarifas son NO REEMBOLSABLES a menos que se indique lo contrario. Las tarifas NO REEMBOLSABLES no admiten cambio ni cancelación en ningún caso incluido fuerza mayor.

9ª CONTACTO: El cliente puede contactar con Recepción en el teléfono/WhatsApp +34 622 48 38 72. Dentro de los horarios preestablecidos.

Mediante la lectura de la presente Política de Privacidad, el Usuario queda informado sobre la forma en que Apartamentos Pinar recaba, trata y protege los datos de carácter personal que le son facilitados a través del sitio web  u otros medios.

El cliente garantiza que es mayor de edad o emancipado legalmente en su caso, plenamente capaz, y que los datos que facilita a  son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el cliente responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. Por tanto será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a Apartamentos Pinar y Servicios o a terceros.

En caso de que el cliente desee dejar de recibir comunicaciones comerciales o promocionales puede solicitar la baja del servicio enviando un email a : aliquindoiguia@gmail.com así como indicando su negativa a la recepción de las mismas mediante la opción de baja proporcionada en cada una de las comunicaciones comerciales remitidas.

ACCOMMODATION SERVICE TERMS & CONDITIONS

The purpose of this document is to regulate the GENERAL TERMS AND CONDITIONS OF CONTRACT for the services of Apartamentos Pinar, with registered office in Seville, c/ tren de Rota 1, El Puerto de anta Maria, Cádiz. The terms «client» and «guest» are used here to refer to all individuals and / or entities that for any reason access www.guiadetuciudad.es (hereinafter, the website) or use the services.

1st ACCEPTANCE. – The client accepts the following conditions for the stay for the period, price and occupancy agreed in the reservation confirmation.

2nd EQUIPMENT. – The client assumes responsibility for the upkeep of the apartment, the furniture and equipment as found it at the entrance and agrees to leave it at the checkout in the same situation, and return he keys.

3rd OCCUPANCY. – The maximum number of people allowed to enter is determined in the characteristics and defined in the confirmation of the reservation. It is not allowed to invite any people not registered in the reservation.  If the occupancy is exceeded, or you invite other people you will be evicted without any refund

4th NEIGHBORS. – All the occupants agree to respect the guests of the property and the neighbors of near houses, not making annoying noise or playing music at inadequate volumes. The property has the right to cancel this reservation with immediate effect and without compensation in case of serious breach of these rules of neighborhood respect.

5th CLEANING. – The accommodation is available to the client adequately clean. The client agrees to leave it in reasonable cleaning conditions without trash or food debris.

6th GUARANTEE. – The client agrees to leave a deposit on arrival. This deposit will be returned upon departure, except in case that defects are noticed in the furniture or equipment, or situations of extreme dirt and debris. In addition, you agree to take care of the accommodation
and a respondent about any damage caused by misuse (breaks, jams, …) with the money from the deposit or with the same card used to pay the reservation.

7TH DEPARTURE. – The client agrees to vacate the accommodation and return all keys before 12H noon on the day of departure. If it is not vacated at the indicated time, the client will pay a daily
amount of double the contracted daily rate as well as the number of claims for damages of the next reservation

8th CANCELLATION: All rates are NON REFUNDABLE unless otherwise stated. NON REFUNDABLE rates do not admit change or cancellation in any case including force majeure.

9th CONTACT: The client can contact the Reception at the phone / WhatsApp +34 622 48 38 72. Within the pre-established hours.

By reading this Privacy Policy, the User is informed about the way in which Apartamentos Pinar collects, processes and protects the personal data that is provided through the website or other means.

The client guarantees that he or she is of legal age or legally emancipated where appropriate, fully capable, and that the data provided to are true, accurate, complete and up-to-date. For these purposes, the client is responsible for the veracity of all the data that he communicates and will keep the information provided suitably updated, in such a way that it responds to his real situation. Therefore, you will be responsible for the false or inaccurate information that you provide through the Website and for the damages, direct or indirect, that this causes to Grupo Ixte Consultoría y Servicios or third parties.

In the event that the client wishes to stop receiving commercial or promotional communications, they can request the cancellation of the service by sending an email to the following email address: aliquindoiguia@gmail.com, as well as indicating their refusal to receive them by means of the unsubscribe option provided in each of the commercial communications sent.

APARTAMENTOS PINAR: VER FOTOS Y RESERVAS